Teléfono : (444) 841 6840   |   Correo electrónico : info@voltamaquinaria.com

Voortman v550

Punzadora y Cizalla

La Voortman V550 está especialmente diseñada para punzonado y corte por cizalla de perfiles ángulos y soleras. El punzonado es posible en los planos horizontales y verticales. El espacio requerido es mantenido al mínimo debido al diseño innovador de la máquina. Se provee de manera standard una herramienta de marcado servo accionada para marcar el lado inferior en la V550. Los números de parte y todos los contornos requeridos se pueden dibujar sobre el producto, haciendo el proceso más completo y el ensamble más fácil y de este modo más eficiente. La V550 está equipada con dos poderosas cizallas, una capaz de cortar planchuelas y la otra para el corte de ángulos.

6 Estaciones de Punzonado

La V550 tiene disponibles 6 punzones lo cual ofrece una alta flexibilidad. Con una gran capacidad en su bomba hidráulica, crea la más alta velocidad posible y es por lo tanto el punzonado más rápido del mercado.

Punzón Horizontal

Para punzonar agujeros en los perfiles ángulo, la V550 tiene una punzonadora horizontal cuya capacidad es de 70 toneladas métricas disponibles para hacer agujeros de ø 31 mm en 16 mm de espesor.

v550-6_drilling

Unidad de Taladro

La unidad de taladrado es un ejemplo claro de como Voortman diagrama sus máquinas. Tanto el cabezal de taladrado como el cambiador automático de 5 herramientas son los mismos que se utlizan en todas las máquinas de taladrado de Voortman. El servodrive de 30 kW en el husillo, el cual eroga el máximo torque desde 1 a 2.500 rpm, es ideal para mechas de carburo y nuestro nuevo diseño de la unidad de agujereado es más compacto.

Marcador de Layout por fresado

El marcador de layout es una parte estandard de la V550. Esta integrada a la punzonadora horizontal y se lo utiliza para marcar el número de parte y por supuesto todas la lineas o contornos necesarios para un rápido ensamble durante la construcción.